939-277-2566

El Chef Ivan Clemente narra ser un Aborto Vivo al su mama intentar abortarlo en la Carcel.

Los Medicos Pro-Vida con mensaje especial para el Pueblo

Los Lcdos. Juan Manuel Fronteras y Joanne Rodriguez, Pastora Carmin Cabrera, Jose Colon, Carlos Sanchez, Joan Bermudez, Phillipe Pennace

y el Chef Ivan Clemente

Fotos de La Marcha por la Vida en Washington DC

Oren por este acontecimientos! 200 miembros de el congreso de los Estados Unidos le piden a la corte suprema que reconsideren o retire por completo la ley que legalizó el aborto en el 73 Roe vs Wade.

Jose Colon, Carlos Sanchez y Joan Bermudez se dirige al publico narrando sobre el Proyecto Raquel

40 años frente al Capitolio de Puerto Rico. Protestando por la Legalizacion del Aborto. Regresaremos a la Plazoleta del Capitolio el lunes 18 de enero 2 021

desde las 10:30 am a 12:00 del Mediodia


Debido a la Pandemia habra un sin numero de cambios no tendremos la acostubrada manifestaciones con las consignas. Solamente habra expresiones con Guagua de Sonido, Cruza-Calles y Carteles. Todos con mascarillas y guardando distancia.



                                             Abdiel Contreras Sidewalk Advocates                                                                                                            Lcdo. Juan Maqnuel Fronteras Suau

Pastora Carmin Cabrera recibe Reconocimiento otorgado para su hija la Senadora Keren Riquelme Cabrera.

Senadora Keren Riquelme                                       Chef Ivan Clemente                                            Lcda. Joanne Rodriguez Veve

 Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a los Miembros y Amigos de Pro-Vida. Marcha por la Vida Lunes 18 de enero 2021. Frente al Capitolio, te esperamos.

Organizaciones Pro-Vida de Puerto Rico juntos efectuaran el lunes 18 de enero de 2021 a las 10:00 AM día feriada del Dr. Martin Luther King su actividad Cumbre Anual “La Marcha Por La Vida” frente al Capitolio en San Juan Conmemorando los 48 años de haberse legalizado la practica cruel del Aborto a través de las decisiones del Tribunal Supremo de los Estados Unidos conocido como el caso Roe vs Wade de Texas y Doe vs Bolton de Georgia de 1973. Esta nefasta decisión le ha quitado el derecho de nacer cada año a 1.2 millones de niños en los 50 estados y cerca de 6,500 bebes en nuestro país.

Después de estudiar las complicaciones que nos ha producida la Pandemia del Coronavirus se nos ha recomendado un sin número de cambios en la actividad por ejemplo no tendremos la acostumbrada manifestación con las consignas. Solamente habrá expresiones por medio de la Guagua de Sonido, Cruza-Calles y Carteles. Todos deben tener mascarillas y se guardara la distancia.

 Cumplimos el lunes 18 de enero 2021, 40 años de llevar nuestro mensaje frente al Capitolio de Puerto Rico. Conmemorando con rechazo el atropello de las decisiones del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, del Tribunal Supremo de Puerto Rico, la dejadez de la Legislatura, los vetos de los Gobernadores y desaciertos del Departamento de Salud. Sin embargo, atraves de la educación visitando los medios de comunicación a inicios del año 1981 hicimos nuestro primer inventario y contamos con que había 43 centros dedicados al aborto, 51 médicos abortistas y se efectuaban 55,000 abortos al año.

 Con nuestras campañas de educación, cambios en las leyes del país, mayor comprensión para las mujeres con embarazos inesperados, mejorando las leyes de adopción, llevando los abortistas a los tribunales por casos de impericia médica y dando a conocimiento público los abusos de los abortistas hemos logrado bajar increíblemente las tazas de aborto. Durante el año 2020 se practicaron aproximadamente 6,500 abortos en 7 centros de aborto aún quedan 7 abortistas en Puerto Rico contra el ser en el vientre. Es nuestro único y más elevado propósito el que se le reconozcan legalmente todos los derechos como parte de la comunidad humana a la criatura dentro del útero materno y que se dé por terminada la exterminación sistemática de la vida intrauterina. Además muchos han Fallecido.

 Pero, ¿Qué Bien Hace la Marcha Por La Vida del próximo lunes 18 de enero de 2021 a las 10:00 AM?

 Les da voz a los niños por nacer. Aunque es cierto que el aborto sigue efectuándose, pero no sigue sin oposición. La presencia de los manifestantes Pro-Vida en el Capitolio es una llamada profética al gobierno y a la pais. Cuando una tragedia perdura día tras día, la voz de quienes defienden a las víctimas debe elevarse, no quedarse callada..Sirve de estímulo para nuestros amigos del gobierno. Es preciso que los miembros de la Legislatura que apoyan el derecho a la vida puedan oírnos. Tienen que ver que estamos presentes y somos numerosos, para que a su vez ellos puedan seguir luchando para que termine el aborto.


Es motivante para nosotros. Los participantes regresan de la Marcha Pro Vida revitalizados e inspirados para seguir trabajando un año más. Ven de cerca a quienes trabajan con ellos desde todos los puntos del País, y saben que pertenecen a un gran movimiento. Se entrenan líderes jóvenes. Cientos de jóvenes reciben inspiración para unirse a este movimiento al asistir a una Marcha Pro-Vida.                                                                            

 Propósitos y Reglas

§ La Marcha por la Vida es una manifestación pacífica. No se permite ninguna forma de violencia. En caso de que haya una contra-manifestación, nosotros no le responderemos ni nos acercaremos. La Marcha por la Vida es ecuménica. Las personas de todo credo Religioso están invitadas a dar su voz, presencia y sacrificio por los derechos de los pequeños por nacer.

 § Tanto el contenido de las pancartas como el discurso de los invitados al micrófono deben caracterizarse por el respeto. Está prohibido el uso de palabras soeces, de condena o discrimen hacia cualquier persona. No estamos condenando a ninguna persona, sino reafirmando la necesidad de defender la vida. Los mensajes no deben insultar ni contradecir los propósitos de la Marcha de defender la dignidad de todo ser humano y de ser el apoyo para quienes sufren las consecuencias del aborto.

 Exhortamos a las personas que sean entrevistadas a que se mantengan dentro del espíritu de amor, respeto y compasión característicos de la Marcha Por la Vida. Recomendamos que los participantes traigan zapatos cómodos, gorras, sombrillas, mascarillas y protector solar para protegerse del clima.

 Continuamos promocionando La Película Gosnell que presenta   hechos reales del Abortista Kermit Gosnell de Philadelphia, Pennsylvania conocida como el Asesino en Serie más Grande de los Estados Unidos que ahora sirve una cadena perpetua en la Cárcel. La Película obtiene su título de un informe del Gran Jurado del 2014 que acusa al abortista de matar a cientos de bebes recién nacidos a pesar de ser convicto de tres asesinatos de primer grado y un homicidio involuntario.

 Estuvimos tratando de que se presentara en los cines de Puerto Rico, pero no lo logramos sin embargo ya está en DVD es en inglés, pero esta sub-titulada en español estaremos enviándoles una copia por correo para que ustedes lo presenten a sus amigos, familiares, en sus reuniones Bíblicas o prestárselas a sus vecinos. A todos los miembros y amigos que por un donativo de $20.00 (veinte dólares) o más le estaremos haciéndoles llegar una copia por correo además le podemos hacer llegar una copia adicional a Escuelas, Colegios, Conferenciantes e Iglesias nos pueden enviar un cheque o giro a Asociación Pro-Vida de Puerto Rico

El Comedor de la Kennedy Organización que dirijo a favor de erradicar la inseguridad alimentaria, puerta de entrada que los dirige hacia los males sociales que hoy nos aquejan como pueblo. Por más de diez años hemos alimentado miles de niños sacándolos a sí de las calles para evitarle un mayor sufrimiento. 

Después de María hemos entregado más de un millón quinientas mil libras de comida servidas en comida caliente y compras. Impactando así sobre novencientas mil setecientas personas; el setenta por ciento niños y el restante ancianos adoptados luego de el fenómeno atmosférico antes mencionado. En un país donde el cincuenta y ocho por ciento de los menores de diez y ocho años vive bajo extrema pobreza debe ser una alarma; porque los niños no son el futuro; son el presente pretérito perfecto y la única oportunidad de restauración para salvar nuestro país.  

Ningúno merece acostarse sin comer. 
Iván Clemente

El Comedor de la Kennedy 
Larga y saludable vida para los niños.

Dios les bendice; 
Iván Clemente Chef de los Niños

Pueden donar a traves

de ATH Movil (787) 533-5177

  


Estos son nuestros

Defensores de la Vida 2020

Los Lcdos. Juan Manuel Fronteras y Joanne Rodriguez junto a la Directora de Alerta Puerto Rico Tamoa Vivas

Acompañemos al Joven Abdiel Contreras todos los sábados de 7:00 AM en adelante el dirige Side Walk Advocates For Life orando e intercediendo ante Dios en las aceras a las personas que van desafortunadamente al Centro de Abortos en Bayamon localizado en la Urb. Santa Rosa Calle 22 Marginal Carretera #2 sigue la Via del Tren.  

Saldra en el Vocero el jueves 14 de enero 2021 en la Seccion de Esquelas

Fotos de La Marcha por la Vida