Porque es necesario aprobar el Proyecto del Senado 950, Para establecer la “Ley para la protección de la mujer y la preservación de la vida” dentro de los procedimientos de aborto en Puerto Rico.

Mucha mala crianza y abuso se da en los centros abortivos desde ensenar las partes del bebe destruido, hasta hacer comentarios ofensivos desde que genitales tan grande, tanto que gozaste y ahora vienes a quejarte y lamentarte.
Se han efectuado Abortos a mujeres que no están embarazadas ya que el Abortista con el afán de lucrarse inicia el proceso ante una mujer preocupada ante unos momentos de crisis.

Abortistas junto a su personal y acompañantes han hecho abortos a la fuerza sin el consentimiento de la mujer, El padre de la criatura le dice ya que esta antojada de tener a su hijo durante el examen vaginal empiezan a destruirles el embarazo.

No se mantienen record medico del cliente  a veces el único documento que existe bajo su nombre es el documento donde hace constar su firma para relevar al abortista de daños o complicaciones.

En todo procedimiento medico cuando comparece una menor de edad se solicita la presencia de sus padres o tutores, es común que lo padres no estén consientes ni han dado su consentimiento muchas veces el novio y sus padres usurpan esa autoridad.

El aborto se paga en su totalidad antes de iniciar la destrucción del embarazo si muestra arrepentimiento o tienes temor el dinero no te lo devuelven y te pintan a tu embarazo como lo peor que te pasara negando que el embarazo es un proceso natural y las historia que hemos escuchado en 38 años es siempre la misma que parirá un monstruo.

No se conoce al  abortista todo corre a través de su personal de asistencia que no están adiestrados y en caso de complicaciones por sangrados, asfixias y muerte salen a todo carrera. Hay veces que la hemorragia llegan hasta el techo.

Cuando ocurren complicaciones, infecciones o sangrados aplica la movida de ‘tu firmaste un documento de relevo así que allá tu’ la  mayoría de aborteros no tienen acuerdos de transferencias con hospitales cercanos ni privilegios para utilizar facilidad hospitalarias cercanas. No se hacen responsables y transfieren a servicios de salud del gobierno o a los planes privados de las victimas su impericias.

Cuando surge una muerte por aborto no lo informan hasta que no atienden a todas las que van abortar ese día una vez terminan llaman a la ambulancia a los cuales estos aseveran por el color y el estado del cuerpo de que llevaban varias horas de muerta.

La práctica del aborto en Puerto Rico se ha mantenido operando a lo loco sin supervisión comparada con otros campos de la medicina donde se ofrece alternativas, se informan los riesgo, las complicaciones, cuan desarrollado esta su condición por ejemplo en casos de cáncer en el seno se explica la variedad de tratamientos cuan desarrollado esta la condición y toda información relevante para ayudar en la toma de decisiones parece ser por la mujer estar desesperado se puede obviar todo estos pasos y el consentimiento informado.

Para el bebe inesperado hay miles de soluciones, la adopción, el cuidado del estado o de organizaciones privadas en lo que la mujer se estabiliza, la crianza de un familiar o amigos cercanos pero para el abortista llevarlo a la muerte inmediata.

Carlos Sánchez

 


 




Desde El Capitolio

ASOCIACION PRO-VIDA DE PUERTO RICO
Fax (787) 966-7866 Celular (939) 277-2566

Email: infoprovida@yahoo.com
Site: www.providapr.com


Para los que nos interesa saber lo que ocurre en el Capitolio desde los proyectos de ley, las resoluciones, las nuevas leyes, las ponencias de las diferentes organizaciones como se aprobaron leyes en cuatrienios pasados les invito a usar la Oficina de  Servicios Legislativos a través del Internet. 

1)  Ve al site 
www.oslpr.org 

2)  Esta nueva página tiene al lado izquierdo la columna para buscar medidas legislativas debes primero marcar el cuatrienio desde el presente  2017-2020, 2013-2016 o los cuatrienios 2009-2012, 2005-2008, 2001-2004, 1997-2000, 1993-1996. Debes de ver siguiente pagina
haz click aqui.


Asociación Pro-Vida de Puerto Rico Inc.
PO BOX 51856 Toa Baja, Puerto Rico 00950
Fax (787) 966-7866 Cel. (939) 277-2566
Site:www.providapr.com/infoprovida@yahoo.com

 El pasado 7 de mayo 2018 La Senadora Nayda Venegas Brown radico el Proyecto del Senado 950, Para establecer la “Ley para la protección de la mujer y la preservación de la vida” dentro de los procedimientos de aborto en Puerto Rico varios medios cubrieron la noticia y las primera voz que escuchamos repudiando el proyecto fueron los Abortista Yari Vale Moreno y Antonio Domínguez Romero que son socios de un Centro de Abortos que se dedica a la matanzas de bebes hasta los 6 meses de gest ación y junto a su Psicóloga Melissa Rosa Quiñones buscan venderte el aborto como la única solución.

 











 Abortista Yari Vale Moreno                 Abortero Antonio Domínguez Romero        Psicóloga Melissa Rosa Quinones

Además se dedican a promocionar el uso de marihuana y a los homosexuales confundidos se aprovechan para convencerlos que entren a su tratamiento hormonal para que se vean femenino en caso de los varones y masculinos en caso de las mujeres. El crimen del aborto se legalizo en Estados Unidos y Puerto Rico a través de la Decision Roe Vs Wade 1973 y llego confirmado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico en el Caso Pueblo vs Pablo Duarte Mendoza esto apenas 45 años atrás.

Sin embargo por más de 6,000 años de civilización el bebe en vientre estaba protegido y se les instruye a los profesionales de la salud y cito de Hipócrates 2,400 años atrás A nadie daré veneno, y si alguno me propone semejante cosa, no tomaré en consideración la iniciativa de tal sugestión. Igualmente me abstendré de aplicar pesarios abortivos. Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza.

Vivimos en una sociedad que protege los animales, las aves, los bosque, el medio ambiente y la vegetación sin embargo castigamos con la muerte de bebes inocentes e indefensos y los abortista insisten en prostituir su entrenamiento y no ser sancionado.

Es hora de que la Legislatura y el Pueblo de Puerto Rico protejamos a nuestros menores, que mujeres adultas se les informe los riesgos y complicaciones de destruir a su bebe en el vientre y que conozcamos del desarrollo fetal como se hace en todos procedimientos quirúrgicos en el país en hora buena respaldaremos estos esfuerzos de la Senadora Nayda Venegas Brown.

Carlos Sánchez

 

Comuniquese con nosotros a;

Pro-Vida de Puerto Rico
PO Box 51856
Toa Baja Puerto Rico 00950-1856
Fax (787) 966-7866/ (939-277-2566)

Completete los siguientes espacios

Nombre:
Apellido:
Address Street 1:
Address Street 2:
City:
Zip Code: (5 digits)
State:
Daytime Phone:
Evening Phone:
Correo Electronico
Comentarios:

Premio Herodes El Grande

Capítulo 2 del Evangelio de San Mateo

1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, 2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. 3 Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. 4 Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntódón de había de nacer el Cristo. 5 Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque asíestá escrito por el profeta:

6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá,
No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
Porque de ti saldrá un guiador,
Que apacentará a mi pueblo Israel.

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella; 8 y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore. 9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. 10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. 11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. 12Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo. 14 Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto, 15 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llaméa mi Hijo.

16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos. 17 Entonces se cumpliólo que fue dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo:

18 Voz fue oída en Ramá,
Grande lamentación, lloro y gemido;
Raquel que llora a sus hijos,
Y no quiso ser consolada, porque perecieron.

19 Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto, 20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño. 21 Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre, y vino a tierra de Israel. 22 Pero oyendo que Arquelao reinaba en Judea en lugar de Herodes su padre, tuvo temor de ir allá; pero avisado por revelación en sueños, se fue a la región de Galilea, 23 y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno.

ESTE PREMIO ES OTORGADO A LA PERSONA, GRUPO, ENTIDAD O INDUSTRIA QUE MAS SE PAREZCA AL REY HERODES EL GRANDE EN LA MATANZA, EL DESPRECIO Y EL RECHAZO A LOS NIÑOS, AL MOMENTO DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO.

HERODES EL GRANDE LLEVABA 35 AÑOS COMO REY EN ISRAEL LOGRANDO HACER HISTORIA COMO UNO DE LOS PEORES REYES, YA QUE ES  RECORDADO POR SU CRUELDAD Y MALDAD. HERODES MATO A TRES DE SUS PROPIOS HIJOS, UNA ESPOSA, UNA SUEGRA, MANDO A MATAR A TODOS  LOS 70 MIEMBROS DEL SANEDRIN QUE SERIA EL EQUIVALENTE AL SENADO. 

PERO SU ACTO MAYOR DE REPUDIO FUE EL QUE ORDENASE LA MUERTE DE TODOS LOS NIÑOS MENORES DE DOS AÑOS EN ISRAEL Y EN TODOS SUS ALREDEDORES TRATANDO DE DESTRUIR LA VIDA DEL NIÑO JESUS SE ESTIMA QUE MURIERON MAS DE 14,000 BEBES.

 LA BIBLIA DICE EN MATEO 2:16 AL 18 HERODES ENTONCES, CUANDO SE VIO BURLADO POR LOS MAGOS, SE ENOJO MUCHO Y MANDO MATAR A TODOS LOS NIÑOS MENORES DE DOS AÑOS QUE HABIA EN BELEN Y EN TODOS SUS ALREDEDORES, CONFORME AL TIEMPO QUE HABIA INQUIRIDO DE LOS MAGOS. ENTONCES SE CUMPLIO LO QUE FUE DICHO POR EL PROFETA JEREMIAS, CUANDO DIJO: VOZ FUE OIDA EN RAMA, GRANDE LAMENTACION, LLORO Y GEMIDO; RAQUEL QUE LLORA A SUS HIJOS Y NO QUISO SER CONSOLADA, PORQUE PERECIERON.


Por muchos años estuvimos otorgando por votacion este premio negativo ya que pensamos que existen personas que tienen la mentalidad Herodiana entre los Ganadores esta 
 
1987-ANGEL ACEVEDO MONTALVO

1988-ABELARDO FUERTES DE LA HABA

1989-ANTONIO GALLARDO MENDEZ

1990-JOSE LOZADA SERRANO

1991-HECTOR ORTIZ PEREZ

1992-RAFAEL CASTRO DE JESUS

1993-EDWIN SOLER VALCOURT

1994-ISMAEL MEDINA GAUD

1995-EMILIO GOMEZ MADRAZO

1996-SAHIB SINUE HALIL

1997-SANTIAGO DIAZ COLON

1998-WILLIAM JEFFERSON CLINTON 

1999-HECTOR DIAZ MARTINEZ

2000-RIGOBERTO PUENTE CASTRO

Los reconocimientos se presentaban en forma de mural en los lugares de expresion publica del area metropolitana vean algunas fotos de la preparacion.