939-277-2566

Programa Especial Respuestas con el Pastor Moises Roman,
Dr. Cesar Vazquez, Milton Picon y el Proyecto Dignidad



Video Dilatacion y Evacuacion es sumamente impresionante, pedimos discrecion para los niños
.

El doctor Anthony Levatino, arrepentido médico ex-abortista, explica cómo se realiza un aborto por Dilatacion y Extraccion

FOTOS QUE MUESTRAN LA VIOLENCIA DEL ABORTO


La mayor parte de la cultura actual vive en un estado de negación respecto del aborto. Ha convertido este crimen en una abstracción, para luego hablar o debatir acerca de él de forma displicente. Llegó la hora de acabar con esa indiferencia. Llegó la hora de sacudir las conciencias.

Por otro lado, no estamos aquí para rechazar a nadie. Nuestro objetivo no es condenar a nadie que de una forma u otra se haya involucrado en un aborto. Condenamos el acto; no a la persona. Sabemos que muchas mujeres, y hombres también, se han arrepentido y sufren a causa del síndrome postaborto. A esas personas les ofrecemos humildemente los medios para alcanzar la curación, a través de la reconciliación con Dios y con ellas mismas. Las invitamos a visitar, en el portal de VHI, el enlace a “Postaborto” en:http://vidahumana.org/temas-de-ayuda/ayuda-postaborto.

Precisamente para cumplir con estos dos objetivos, mostrar lo horrible que es el aborto y al mismo tiempo dar esperanza a los que se han involucrado en él pero están arrepentidos, tenemos en línea esta sección que muestra fotos de bebitos abortados y la sección"Postaborto".

A los que verán estas fotos, les advertimos que es posible que después sientan una gran indignación por este crimen que se realiza legalmente en no pocos países del mundo, cuya legalización es objeto de promoción en muchos otros, incluyendo los de América Latina. Reiteramos, como tantas veces hemos dicho antes, que la respuesta a esta abominación, no es la violencia, ni verbal ni física contra nadie, sino la oración, la educación y el servicio a las mujeres embarazadas e, incluso, el ofrecimiento de la misericordia de Dios y el Sacramento de la Confesión a las  personas que se han involucrado en un aborto.

Las imágenes que usted verá a continuación, muestran la monstruosidad del aborto y, por tanto, no son aptas para menores.

Si las mostramos es por la misma razón por la que se justifica publicar imágenes de las víctimas del holocausto nazi o de las bombas napal de la guerra del Vietnam: llaman la atención sobre una realidad que no se debe tolerar. Las fotos que verá a continuación muestran víctimas inocentes del holocausto más grande de la historia en EEUU, donde cada año son sacrificados más de un millón y medio de seres humanos, a quienes no se les permite nacer.

Si la foto de una criatura abortada es tan horripilante; ¿acaso no será mucho peor tolerar que se permita esta cruda realidad?

Métodos de aborto

Aborto farmacológico o químico

Aborto de nacimiento parcial (D y X)

La "regulación menstrual"

Aborto por Histerotomía u operación cesárea

La dilatación y evacuación (D y E)

Dilatación y curetaje (D y C)

Aborto por succión y legrado

Sobrevivientes al Aborto

Le damos unas produciones visuales sobre bebes que sobrevivieron el Aborto desde la joven Caban, Melissa Ohden, Gianna Jessen, Claire Culwell y otras.