Fallece gran Amigo de Pro-Vida de Puerto Rico el Dr. Jack Willke  el pasado 20 de Febrero de 2015 a la edad de 89 años en su hogar en Cincinnati, Ohio. Compartió con nosotros en Puerto Rico y expuso su mensaje en el Capitolio, Recinto de Ciencias Medicas y en varias Iglesias. Fue reconocido como Pionero en el Movimiento Pro-Vida Mundial su libro Manual sobre el Aborto era considerado La Biblia de nuestro causa. Veamos algunos instantes de su Vida.














                           Dr. Jack Willke                                       Dr. Jack Willke y Papa Juan Pablo II











​​
                                                                 


      Dr. Jack Willke y Presidente George Bush                                          Dr. Jack Willke y Les Wallesa

                                                                                                                             Presidente de Polonia

















             Dr. Willke Junto a Madre Teresa                                                   Cierre de Convencion Pro-Vida


MIAMI, 28 Jun. 13 / 04:51 pm (ACI/EWTN Noticias).- Este viernes 28 de junio falleció en Miami, Estados Unidos, Magaly Llaguno, 












Pionera del movimiento pro-vida en Estados Unidos. Murió en el Hospital de la Universidad de Miami luego de haber luchado durante varios años contra el cáncer que la aquejaba.

Adolfo Castañeda, reconocido miembro de Vida Humana Internacional (VHI), exhortó a elevar "nuestras oraciones por Magaly para que el Señor la tenga en su gloria y sus familiares y demás seres queridos sean consolados".

Según señala una biografía de VHI, institución en la que sirvió por años Magaly Llaguno, ella nació en Cuba y llegó como refugiada a Estados Unidos en 1959. Se educó en una escuela metodista en la Habana y asistió a la Universidad Católica Villanueva, donde comenzó a interesarse en conocer más sobre la Iglesia Católica.

Se reconvirtió al catolicismo en un Cursillo de Cristiandad en 1970 y dos años más tarde fundó el Comité Pro Vida Internacional, organización que dirigió durante más de 12 años. Fue miembro fundador de la junta directiva del National Right to Life Committee (Comité Nacional Pro Vida de EE.UU.) y del Catholic League for Religious and Civil Rights (Liga Católica Pro Derechos Religiosos y Civiles).

En 1984 el Padre Paul Marx le pidió que fundara la sección hispana de Human Life International (HLI) y en 1992 recibió de sus manos el premio "Human Life International Award", que en aquella época otorgaba anualmente HLI "a la persona que más ha hecho en defensa de los bebés por nacer".

El el 7 de Julio del 2007 ?HLI también le entregó el premio "Cardinal von Galen Award", que HLI otorga anualmente para honrar a una persona destacada por su defensa de la vida.

En 1991, en la ocasión del Primer Vértice Mundial Pro-Vida en Roma, Magaly Llaguno le entregó al Beato Juan Pablo II un álbum de fotos de VHI en América Latina y de agradecerle personalmente por su enérgica defensa de la vida.

El 8 de diciembre de 1992, Día de la Inmaculada Concepción, Llaguno recibió el premio "Primum Regnum Dei" de la Arquidiócesis de Miami, por su dedicación a Jesucristo y a Su Iglesia.

Organizó y participó de más de 20 congresos internacionales incluyendo el de Puerto Rico y numerosos programas de radio y televisión, incluyendo una serie sobre el aborto titulada "Por amor a la vida", transmitida por EWTN, el canal católico más grande del mundo. El Premio "Pueblo de la Vida" del Secretariado para las Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, le fue otorgado el 8 de agosto del 2011, en el marco de un congreso para directores y directoras de oficinas de Respeto a la Vida de todo el país.



Fallece un gran líder del Movimiento Pro-Vida, El Cardenal Luis Aponte Martínez

Partió  con el señor Jesucristo el Cardenal Luis Aponte Martínez la última vez que conversamos fue en el aeropuerto cuando el salía hacia España y yo hacia Washington DC a través de los años tuvimos momentos muy emocionantes cuando hacia alguna expresión pública  se comunicaba conmigo y me respaldaba.













  Recuerdo en una vista pública para revisar el Código Penal le toco al Cardenal deponer en el Senado y en su salida lo saludaba y lo felicite por participar, mientras charlábamos decenas de periodistas grababan la conversación del Cardenal y este servidor de la nada aparece el abortista profesor Universitario de Cayey Luis Avilés e interrumpe para decir que el era Católico y creía en el Aborto al yo intentar contestarle el Cardenal me dice déjamelo a mí y le dijo al abortista Luis Avilés y cito “no digas que por ahí que eres Católico y crees en el aborto si crees en el aborto eres cualquier cosa menos un Católico no te engañes a ti mismo”, Luis Avilés se quedo sosito  y se marcho a continuación algunos momentos con el Cardenal Aponte Martínez






















Hace varios años  atrás mientras estacionaba mi motora me resbale y me queme una pierna cogí celulitis y fui ingresado al hospital del Maestro y mi compañero de cuarto era el hermano del Cardenal al otro día el Cardenal fue a visitar a su hermano y se encontró conmigo y pasamos mucho tiempo conversando y su hermano le dijo a quien tu viniste a visitar y él le contesto a ti yo te veo con mucha frecuencia para ver a Carlos tiene que ser en el periódico o en la televisión.

 


Norma y Sandra

Cogieron de Bobos a los Jueces del Tribunal Supremo que Legalizaron el Aborto en Estados Unidos y Puerto Rico:

Manipulación y mentiras

A comienzos de 1970, Norma McCorvey alegó que ella había sido violada por una pandilla y estaba embarazada. Las abogadas Sarah Weddington y Linda Coffee, recién graduadas de la Facultad de Leyes de la Universidad de Texas, necesitaban una "cliente" para poder atacar la ley que desde hacía 100 años prohibía el aborto en Texas. Ellas convencieron a Norma de que debería procurar un aborto en lugar de tramitar la adopción para su bebé. 

El caso fue litigado subsecuentemente varias veces hasta llegar al Tribunal Supremo, con el resultado de que en 1973 se legalizó el aborto en los 50 estados de la Unión. Mientras se litigaba el caso, la bebé nació y fue dada en adopción. En 1987, McCorvey admitió que ella en verdad no había sido violada y que el padre de su bebé era una persona a la que ella conocía y había pensado que quería. El relato de los pandilleros que la violaron era todo mentira. 

Si bien el caso Roe vs. Wade legalizó el aborto, en la misma fecha Doe vs. Bolton permitió el aborto a petición durante los nueve meses de embarazo, y fue el medio legal que facilitó la aprobación del Tribunal al establecimiento de más de 2.200 abortuarios en todo la nación Norteamericana incluyendo 43  abortuarios en Puerto Rico.

Sandra Cano fue "Mary Doe" en Doe vs. Bolton

Sandra Cano ahora dice que ella fue una participante ingenua del fraude al nivel más alto de justicia del país. Sandra era una joven madre de tres hijos, estaba embarazada y enfrentaba el trámite de divorcio contra su esposo que estaba encarcelado por abuso de menores. Los trabajadores sociales le habían quitado sus tres niños a Sandra. Los estuvieron pasando de uno a otro mal ambiente. Sandra quería mucho a sus hijos. Estaba casi al borde de la locura debido a sus problemas y fue así que llegó a pedir ayuda a Legal Aid Services [servicios de ayuda legal]. El ofrecimiento de los abogados de N.O.W. para sacarle de encima todos sus problemas, obtener el divorcio y recuperar la custodia de sus hijos sonaba demasiado bueno para ser verdad.

 Cuando los abogados le sugirieron que querían hacer un trato con ella que incluyera abortar al bebé, Sandra manifestó claramente que nunca haría eso. Pero los abogados no sólo ignoraron sus objeciones sino que pasaron sobre ella. Cuando Sandra se dio cuenta que habían usado su caso para legalizar el aborto a petición, dijo: " ¿...cómo podía yo imaginarme un plan tan grotesco que tuviera como fin dar a las personas de una sociedad civilizada permiso para matar a sus propios hijos? ...En verdad yo nunca pensé que ellos usarían mis angustias personales por recuperar a mis hijos para su plan de legalizar el aborto a petición." Irónicamente, al igual que en el caso del bebé McCorvey, el bebé Cano llegó a término, nació y fue dado en adopción. Sin embargo, debido a estos dos casos, 35.000.000 de bebés han perdido sus vidas por aborto.

 Sarah Weddington fue la abogada que litigó el caso Roe vs. Wade en el Tribunal Supremo, pronunció un discurso en el Instituto de Ética de la Educación, en Oklahoma. Allí explicó por qué defendió la improvisada historia y los falsos cargos de violación de la mesera de Texas "Jane Roe", hasta llegar al Tribunal Supremo: "Mi conducta pudo no haber sido totalmente ética. Pero lo hice por lo que pensé fueron buenas razones." Tulsa World 24-V-93.

 La revista Playboy facilitó el financiamiento  Hugh Heffner, fundador de Playboy, alega haber hecho una gran cosa por las mujeres: "Probablemente Playboy estuvo más involucrada en Roe vs. Wade que cualquiera otra compañía. Nosotros aportamos los fondos para esos primeros casos y además escribimos el amicus curiae en el caso Roe." Miami Herald 18-XI-92

​Fuente: Human Life International