Aqui Matan Bebes

  


Estos son nuestros Defensores de la Vida 2022


Monica Snyder, directora ejecutiva de Pro-Vida Secular, sabía que su hija por nacer estaba a salvo cuando ingresó a un centro de abortos tardíos en Washington, D.C. en enero 2022. Pero todavía se sentía nerviosa al ir de incógnito para exponer los horrores dentro de la Clínica Quirúrgica de Washington, nerviosa porque sabía que el personal dañaría a su hija no nacida tardía si se lo permitía. En una columna en The Washington Times, Snyder describió lo que sucedió cuando filmó un video encubierto para Live Action dentro del centro de aborto tardío.


El video, publicado en junio, expuso la voluntad del centro de abortos de abortar a su feto sano de 28 semanas y otras prácticas cuestionables. La evidencia de investigaciones anteriores sugiere que los bebés viables a término tardío pueden nacer vivos y dejarlos morir o matarlos en abortos de nacimiento parcial en el centro de abortos de Washington, D.C.


Snyder dijo que tenía 28 semanas de embarazo de su hija, Ruby, cuando entró en la sala de espera sin ventanas. Pagó $11,400 en efectivo y luego se sentó a esperar media hora antes de que una enfermera la viera. “Estaba nerviosa”, escribió en el Washington Times. “… Acepté asociarme con Live Action para grabar en secreto mi visita a esta clínica de Washington con la esperanza de mostrarle a la gente la verdadera naturaleza del aborto tardío. Live Action ha investigado la clínica Washington-Surgi antes y ha descubierto algunas verdades horribles”. Ella descubrió más. Snyder dijo que el personal de aborto no le preguntó sobre la salud de su hija por nacer y no pareció importarle que quisiera abortar a su hija por nacer viable por razones puramente electivas.

Marcha por la Vida 2024

Abortista Antonio Gallardo Mendez asi quedaria su Bebe si a las 13-16 semanas cayese en en las manos ensangretadas de este destructor de la Vida.

  • 6:59

Para su informacióne el lunes 28 de febrero de 2022 el Senado de los Estados Unidos se votó 48-46 por el Proyecto del Senado #975 que buscaba anular todas las leyes Pro-Vida en los 50 Estados y que aplicaría a Puerto Rico. Todos los Senadores Republicanos Presentes votaron En contra Incluyendo Joe Manchin del Partido Demócrata para terminar con el debate y la continuación del Proyecto llamado Ley Para Proteger la Salud de la Mujer.

Eliminaba todas las leyes estatales y Federales donde se exigía el consentimiento de las madres para ver un sonograma del bebe antes de un aborto. Evitaba que los estados pasaran leyes para evitar los abortos en bebes de 20 semanas uniéndose a países como Corea del Norte, China, Vietnam, Singapur, Canadá, Holanda y Puerto Rico.

Obligaría a Médicos y Enfermeras que se oponen al aborto a perder sus trabajos. Los Hospitales Católicos y Evangélicos perderían fondos públicos a menos que practicaran abortos.

Las prohibiciones de abortos de nacimiento parcial, selección de sexo, bebes destruido por tener algún defecto, la ley de prohibición de aborto después de escuchar los latidos del corazón y la obtención de información básica antes de efectuarse un aborto. Todo estás regulaciones proteccionistas serian anuladas.

Pastora Carmin Cabrera recibe Reconocimiento otorgado para su hija la Senadora Keren Riquelme Cabrera.

Ana Irma Rivera Lassen MVC       Jose Vargas Vidor-Independiente           Elizabeth Rosa PPD Arecibo             Juan Zaragoza PPD Acumulacion      Migdalia Gonzalez PPD Mayaguez     Rafael Bernabe MVC

Legisladores que favorecen el Aborto Radican dos Proyectos para la Matanza de Nuestros Bebes PS #929 y PC#1403


Incidencias Marcha Por La Vida 2022

Aborto por Dilatación y Curetage.
Cuando el Aborto es escondido el Aborto es Tolerado, Cuando el Aborto es visto todo cambia. Ver estos visuales hacen que sea imposible ignorar o de trivializar. Hasta que las personas se molesten lo suficiente para detener las matanzas de los bebes en el vientre. No lo cojas con el Mensajero, Odia la Injusticia.

​Agradecemos el apoyo de nuestros auspiciadores

Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico, Delce Christian Academy, Cuerpo de Capellanes, Concilios de Iglesias El Shaddai, Cuerpo de Capellanes, Toda la Vida, Nueva Vida FM, Coalicion Pro-Vida y Familia, Centro MIRNA de ayuda a la Mujer, Programa Tribunal Cristiano Radio y TV, Puerto Rico por la Familia, Alerta Puerto Rico, Organización Pro-Anciano.Fundación Puerto Rico es nuestro, Manitas Abiertas, Participación Ciudadana, Programa Contra la Corriente, Ministerio Clamor a Dios, Extreme Scooters, Mujeres por Puerto Rico, Alerta Cristiano TV, Students for Life, Embrace Grace, Defensores de las Aceras, ProVida PR, CentroRaquel.org, Raíces de Amor y Salvemos los Niños

Por los pasados cuarenta y dos años, la Asociación Pro-Vida de Puerto Rico Inc., ha instituido el reconocimiento DEFENSOR DE LA VIDA para aquellos que, a través de las Leyes, los Medios, el Activismo, la Ayuda Social o desde el Púlpito, facilitan nuestros esfuerzos a favor de nuestros niños por nacer, la familia y nuestros valores.  El comité especial al cual se le encomendó esta tarea, escogió al Rvdo. Moisés Román, Presidente de la Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico; al Representante Luis Raúl Torres; a la Pastora Cibeles Reyes; y al Rvdo. Hernán Rivera, Presidente de la Iglesia Pentecostal Movimiento Internacional - Región de Puerto Rico.

Marcha por la Vida 2023

Rafael Tatito Hernández le quita las protecciones al Bebe en sus primeras etapas al asumir la dirección de la Comisión de lo Jurídico y coger los Proyectos Pro-Vida y radicar unos informes negativos conozca los Informes y las votaciones.

Es donde mas tarde se hacen los Abortos en Puerto Rico

Este pasado lunes 15 de enero de 2024 efectuamos nuestra actividad Cumbre anual La Marcha por la Vida para darle voz a los niños por nacer.  Aunque es cierto que el pasado 24 de junio del 2022 el Tribunal Supremo de los Estados Unidos elimino la Constitucionalidad del Aborto. Ciertamente el aborto sigue efectuándose, nunca ha dejado de tener oposición. La presencia de los manifestantes Pro-Vida en el Capitolio es una llamada profética al gobierno y al país. Cuando una tragedia perdura día tras día, la voz de quienes defienden a las víctimas debe elevarse, no quedarse callada.Sirve de estímulo para nuestros amigos del gobierno.  Es preciso que los miembros de la Legislatura que apoyan el derecho a la vida puedan oírnos. Tienen que ver que estamos presentes y somos numerosos, para que a su vez ellos puedan seguir luchando para que se terminen las destrucciones de los embarazos.

Abortos en las Sigientes 18 semanas

INCIDENCIAS MARCHA POR LA VIDA 2023

​​La Asociacion Pro-Vida de Puero Rico junto a otras organizaciones en Defensa de la Vida efectuaremos una Protesta Publica y Pacifica el sabado 27 de abril 2024 desde las 10 AM frente al Centro par destruir bebes en el vientre de la Urbanizacion Santa Rosa que dirige el Abortista Antonio Gallardo Mendez ​

La Asociación Pro-Vida de Puerto Rico Inc. ha instituido por los pasados cuarenta y un años el reconocimiento Defensores de la Vida para aquellos que, a través de las Leyes, Los Medios, el Activismo, la Ayuda Social y desde el Púlpito facilitan nuestros esfuerzos a favor de nuestros niños por nacer, la familia y nuestros valores. Este año a través de un comité especial al cual se le encomendó esta tarea fueron escogidos. La Representante Lisie Burgos Muñiz, la Delegada Congresional Elizabeth Torres y el Presidente de la Coalición Pro-Vida y Familia Mario Rosario.

Fotos de La Marcha por la Vida 2020

“Esta bella jovencita podría ser tu hija dentro de 16 años.
¿Aun querrías deshacerte de ella?’’

Incidencias Protesta frente al Centro de Abortos Darlington Medical Associates


Parte de las incidencias de la Conferencia de Prensa Conjunta celebrada el 26 de octubre de 2022 en el Capitolio en favor de los proyectos en favor de la vida que se están considerando en la Cámara de Representantes.Sobre una veintena de líderes religiosos, entre los que se encontraban concilios y organizaciones que agrupan sobre 2,000 iglesias en los 78 municipios del país hicieron un frente común para llevarle un mensaje a los legisladores: exhortarlos a darle paso a los proyectos pro vida reafirmando así lo que cree la inmensa mayoría del pueblo puertorriqueño.


















 

Buenas Noticias al fin cerro el Centro de Abortos de Ponce del medico abortista Rigoberto Puente Castro. Protestamos allí en 35 ocasiones.


En estos momentos nos quedan 4 abortorios en Puerto Rico, Continuamos defendiendo la vida del Bebe por nacer.


Al lado algunas memorias.

El pasado lunes 11 de octubre de 2021 de 11:00 AM a 1 PM efectuámos una Protesta Publica y Pacifica frente al Centro de Abortos Women’s Medical Pavillion bajo varios aguaceros llevamos el mensaje Pro-Vida. Agradecemos a todos los que participaron.

Fallece el lider Pro-Vida de Chicago Joseph Scheidler en esta foto a la Izquieda junto a Carlos Sanchez ha sido considerado por la organizaciónes Abortista NOW y NARAL  como el enemigo número uno por su lucha en contra del aborto y sus pleitos con los abortistas que les ha costado ciento de miles de dólares al Pro-Life Action League ya que han llegado al Tribunal Supremo de los Estados Unidos en tres ocaciones.

Jose Colon, Carlos Sanchez y Joan Bermudez se dirige al publico narrando sobre el Proyecto Raquel

Aborto por Dialatacion y Curettage

  


Estos son nuestros

Defensores de la Vida 2020

ASOCIACION PRO-VIDA DE PUERTO RICO INC.
PO Box 51856 Toa Baja PR 00950-1856
TELEFONO (939) 277-2566, Fax (787) 966-7866
Site: www.providapr.com * email-infoprovida@yahoo.com


Comunicado de Prensa, Radio y Televisión
para los  40 años de la Marcha Por La Vida 2021

La Asociación Pro-Vida de Puerto Rico efectúo su actividad Cumbre Anual “La Marcha Por La Vida” frente al Capitolio de Puerto Rico Conmemorando los 48 años de haberse legalizado la practica cruel del Aborto a través de la decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos conocido como el caso Roe vs Wade de 1973.
Esta nefasta decisión le quita el derecho de nacer a millones de niños en los 50 estados y cerca de 6,500 bebes en nuestro país. Esta decisión también hiere profundamente a madres y padres víctimas del aborto y adormece las conciencias de las personas. Son cuarenta años de llanto y muerte para nuestros hermanitos más pequeños; y también para nosotros.

Nunca habrá verdadera paz mientras se legitime este crimen que atenta contra el poder Creador de Dios. Los pequeños bebés por nacer son amados infinitamente por Dios, ellos reflejan su imagen y semejanza, por ellos Cristo también entregó su vida. Dios nos dice “a cada uno pediré cuenta de la vida de su hermano” (Gn 9,5). Pro-Vida Puerto Rico cumple 40  y hemos podido ver  un sin número de casos de muertes, complicaciones e Impericia por aborto. Milka de 5 meses y medio que murió por hemorragia tan fuerte que la Policía narra que había sangre en el techo. Rosael murió en un aborto sin estar embaraza al abortista utilizar curare como anestesia. Dianne Murio al asfixiarse con su propio vomito en los tres meses. Deborah murió a los 17 años en Hatillo por sangrado pudimos participar en mucho de estos juicios

Hemos participado en pleitos en Guayama donde el abortista Rodríguez acuerda examinar a una joven embarazada y le hace un aborto a la fuerza. En Villa Palmeras el abortista Rafael Castro de Jesús le practica un aborto a una joven de 14 años y le amarra los pies y las manos y la lleva a la inconciencia y le hace un aborto a la fuerza. Por nuestros esfuerzos hemos sido demandados en un sin número de ocasiones, Nos han atropellado con las gomas de los carros, nos han amenazado con escopeta, pistola, nos han pegado la manguera, puyado con destornilladores, nos han agolpeado con tanques de oxígeno y sin mencionarles las palabrotas malas que nos han gritado.

Pro Vida surge en 1980 cuando el Tribunal Supremo en el caso Pueblo vs Pablo Duarte Mendoza donde se le practicó un aborto a una niña de 16 Wanda y conocimos a una joven que refería a jóvenes de escuela superior con embarazos inesperados para abortos por Comisión.Ella presencio un aborto de cinco meses y se traumatizo que luego se uniría a los esfuerzos de unos creyentes dirigido por el Dr. Cesar Vázquez al crear La Asociación Pro-Vida de Puerto Rico. Hemos sido arrestado en decenas de ocasiones, en Fortaleza, en los centros de aborto, nos arrastrado por el suelo, Por el techo hemos salido culpable en montones de ocasiones y hemos tenido que pagar multas.

Hemos logrado que el Tribunal Examinador de Médicos revoque tres licencias para ejercer la medicina por impericia sin contar las veces que lo hemos público. Una nota curiosa es que un abortista convertido al Cristianismo pedimos que se le devolviera su licencia por estar arrepentido. Cuando abortistas cometen impericia en Estados Unidos y las organizaciones Pro-Vida nos avisan nos encargamos de que no puedan practicar en el país, Con nuestras campañas de educación, protestas frente a los abortorios, programas de ayuda a mujeres con embarazos inesperados, mejorando las leyes de adopción, llevando los abortistas a los tribunales por casos de impericia médica y dando a conocimiento público los abusos de los abortistas hemos logrado bajar increíblemente las tazas de aborto.

Es nuestro único y más elevado propósito el que se le reconozcan legalmente todos los derechos como parte de la comunidad humana a la criatura dentro del útero materno y que se dé por terminada la exterminación sistemática de la vida intrauterino.memos a nuestros hermanitos, no los dejemos solos, no los olvidemos. Estamos aquí para levantar nuestra voz como un solo pueblo por los que no se pueden defender por sí solos.

Son muchos los que nos apoyaron, oraron por estos esfuerzos, repartieron literatura, visitaron escuelas, participaron en marchas, protestas y han contribuido con sus recursos unos están con nosotros otros se han mudado y otros han ido a morar con el Señor, pero inspiraron a otros a defender al bebe por nacer.

Agradecemos y sé que se me quedaran nombres y que muchos se han ido con el Señor al Dr. Cesar y Susie Vázquez, Rubén Celorio, Lourdes Sanchez, Cardenal Aponte Martinez, Ramón Marrero, su esposa Virgen e hijo Monchito, Rvdo. Jorge Raschke, Rvdo. Yiye Avila, Joan Bermúdez, Keren Riquelme, Lcdo. Rafael Torres Ortega, Margarita Muñoz, Bob Rodríguez, José Luis Feliu Pesquera, Diana del Centro San Jose, el Pastor Rene Pereira padre e Hijo, el Pastor Hernan Cortes y su familia, Iglesia y Colegio, Wanda Ivette López, Dorlizca y Magda Irizarry, Fieles a la Verdad, Daisy Quiles, el Dr. Arias, su mama y familia, Gail Tosto Geiger, Monseñor Willy Peña, Rvda Alma Miro,

Las Iglesia Catacumbas de Puerto Rico, Jose Juan Garcia y Benjamin Pintor.

Las Iglesias Católicas, las Iglesias Bautista, las Iglesias Fuente de Agua Viva, Centro Cristano Vida Abudante, Monseñor Surinach, Rvdo. Milton e Herania Picon, Lissete Alonso, Miles Jesu, Juventud Catolica, los Caballeros de Colon, María Meléndez, La Rvda. Wanda Rolon, Orlando Sanchez, Carmin Cabrera, Lcda Sonimar Lozada, Dr. Jose Santos y Esposa, Rocio Melendez, Dr. Jose Riestra, Rvdos Rodolfo y Otoniel Font y Don Jerónimo que con 100 años de edad venía a las protestas,

 Jesús Mediador, Iris Flores, Luis Izquierdo Mora, Monseñor Fernando Felices, Joseph y María Bergkamp, las hijas Católicas y Manuela Duarte, Raúl Colon, los Pastores Roberto Gómez y el Obispo Robert Gómez, el Pastor Ricky Rpsado,  los Obispos Iñaqui Mallona,  Daniel Fernández, Pastor Jimmy e Iris Pantojas, Dorys Ferrer, Dimas Soriano, Anthony Palermo,  Laura y Noel Vélez, Javier y Cindy Donate, Adrián Day, Ryan Coyne, Ingeniero Abraham Santana,  Robert Sanchez, Rafael Rosario, José Colon Lassen, Harold Liden del San Juan Star, Sandra Fabregas, Charito Fraticheli, Angie González, Lisie Burgos, Joanne Rodríguez Veve, Nayda Venegas, Abraham Gonzalez Laboy, Leo Fernández 3, Anibal Sanchez,

Luis M. Ortiz de Movimiento Misionero Mundial y mi famila que han sido atacados por nuestros esfuerzos.

Epifanio Jiménez, José Izquierdo Stella, La Fraternidad Pentecostal, Puerto Rico por la Familia, Tamoa Vivas, Norma Nieves,  Dra. Luisa Burgos, Abdiel Contreras, Jose Hernández, Padre Welch,  Nuestros Abogados Sigfredo Pons, María Soledad Piñero, Laura Guerrero, Miguel Gimenez Muñoz, Tomas More Society de Chicago, Liberty Council, National Right To Life, Americans United for Life, Lcdo. Pedro Andino, Lcdo. Juan Gaud, Padre Carlos Pérez, Juez Jorge Escribano, el Lcdo. Juan Fronteras Suau y por ultimo nuestros  dos dueños de guaguas de sonido Javier y Javier que ya no están con nosotros.          

Si se me queda alguno escribenos a infoprovida@yahoo.com, Agradecemos en especial a Jesucristo por su dirección y Bendecimos a los miles de bebes que se han salvado por todas vuestras intervenciones.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               e.

Efectuamos en dias recientes una Protesta Publica y Pacifica frente al anexo de la Camara de Representantes donde ubica la oficina de

Orlando Aponte que esta sentado encima de varios Proyectos Pro-Vida Lea el Comunicado

El Comedor de la Kennedy Organización que dirijo a favor de erradicar la inseguridad alimentaria, puerta de entrada que los dirige hacia los males sociales que hoy nos aquejan como pueblo. Por más de diez años hemos alimentado miles de niños sacándolos a sí de las calles para evitarle un mayor sufrimiento. 

Después de María hemos entregado más de un millón quinientas mil libras de comida servidas en comida caliente y compras. Impactando así sobre novencientas mil setecientas personas; el setenta por ciento niños y el restante ancianos adoptados luego de el fenómeno atmosférico antes mencionado. En un país donde el cincuenta y ocho por ciento de los menores de diez y ocho años vive bajo extrema pobreza debe ser una alarma; porque los niños no son el futuro; son el presente pretérito perfecto y la única oportunidad de restauración para salvar nuestro país.  

Ningúno merece acostarse sin comer. 
Iván Clemente

El Comedor de la Kennedy 
Larga y saludable vida para los niños.

Dios les bendice; 
Iván Clemente Chef de los Niños

Pueden donar a traves

de ATH Movil (787) 533-5177

Los Lcdos. Juan Manuel Fronteras y Joanne Rodriguez junto a la Directora de Alerta Puerto Rico Tamoa Vivas

Representante Lisie J. Burgos                                          Presidete Coalicion Pro-Vida y Familia  Mario Rosario                 Delegadad Congresional Elizabeth Torres         

Este es el Abortista Antonio Gallardo Méndez dueño del Centro para destruir embarazos en la Urbanización Santa Rosa de Bayamón, 

Por más de 40 años hemos protestado frente a sus molinos de muerte en varias ocasiones se puso violento. Les entraba a patadas a las mesas de embriones y fetos, nos viraba las mesas con información y en una ocasión me agredió con un destornillador,


Nos llevó a los Tribunales, Nos demandó. Radicamos querellas en su contra en Salud, Hacienda y en el Tribunal Examinador de Médicos nunca fueron atendidas. Anuncia su retiro con la venta de su abortorio. Aun no ha vendido su abortorio

                                             Abdiel Contreras Sidewalk Advocates                                                                                                            Lcdo. Juan Manuel Fronteras Suau

Aborto por Dialatacion y Extraccion

Senadora Keren Riquelme                                       Chef Ivan Clemente                                            Lcda. Joanne Rodriguez Veve

El abortorio Darlington Medical Associates esta dirigido por dos Aborteros Yari Vale, Antonio Domínguez y la psicóloga Melissa Rosa. Es el lugar donde se destruyen bebes en sus primeros seis meses y como ha mencionado la Abortista Yari Vale en vistas públicas en el Senado que si él bebe trae algún defecto estaría dispuesta a ir más allá en las 26 semanas de gestación.

El Chef Ivan Clemente narra ser un Aborto Vivo al su mama intentar abortarlo en la Carcel.

Maria de Lourdes Santiago-PIP       Rosamar Trujillo PPD Humacao       Jose Bernardo Marquez- MVC             Mariana Nogales MVC                            Denis Marqez PIP 

Este es el Abortista Antonio Gallardo Méndez dueño del Centro para destruir embarazos en la Urbanización Santa Rosa de Bayamón, 
Por más de 40 años hemos protestado frente a sus molinos de muerte en varias ocasiones se puso violento. Les entraba a patadas a las mesas de embriones y fetos, nos viraba las mesas con información y en una ocasión me agredió con un destornillador, Nos llevó a los Tribunales, 
Nos demandó. Radicamos querellas en su contra en Salud, Hacienda y en el Tribunal Examinador de Médicos nunca fueron atendidas. Anuncia su retiro con la venta de su abortorio. 
 

ASOCIACION PRO-VIDA DE PUERTO RICO

PO Box 51856 Toa Baja PR 00950-1856
Fax (787) 966-7866 Celular (939) 277-2566
Email: infoprovida@yahoo.com


Video encubierto de un centro de abortos de Washington, DC

destaca abusos de derechos humanos contra mujeres y niños

Los Medicos Pro-Vida con mensaje especial para el Pueblo

Incidencias Protesta frente al Centro de Abortos en Santa Rosa Bayamon

​​939-277-2566

Los Lcdos. Juan Manuel Fronteras y Joanne Rodriguez, Pastora Carmin Cabrera, Jose Colon, Carlos Sanchez, Joan Bermudez, Phillipe Pennace

y el Chef Ivan Clemente